Viernes, Abril 19, 2024

Busqueda

Bernier debe actuar ahora por la Asamblea de Estatus

david-bernier

Si, como lo afirmó ayer en Caguas el candidato a la gobernación por el PPD David Bernier, cree en la Asamblea de Estatus, debe instruir a la actual Legislatura para que inicie inmediatamente los pasos en esa dirección.

 

 


La Asamblea de Estatus es una promesa de campaña hasta ahora incumplida por la administración García Padilla-PPD. El Partido Popular cuenta con mayoría de votos para cumplir con la misma. Bernier es el presidente de dicho partido y se supone que tenga la autoridad para hacer que la legislatura inicie en enero de 2016 el proceso hacia la Asamblea de Estatus.

Bernier no tiene por qué esperar el resultado de las elecciones de noviembre, cuando probablemente el PPD perderá la mayoría legislativa que ostenta en la actualidad, a manos del PNP, que se opone a la Asamblea de Estatus.

Si hay honestidad y voluntad de hacer aquello en lo que se dice creer, Bernier debe actuar ahora. De no hacerlo quedaría ante el Pueblo como un manipulador más del tema del estatus.

Fundación Juan Mari Brás

 

minh-recuadro

Otro Puerto Rico es posible

Nuestra Opinión en blanco y negro


Oficina Central , C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920

RedBetances.com recibe colaboraciones y se compromete a examinarlas. Se reserva el derecho a publicarlas. Sin embargo, no necesariamente lo publicado
representa la posición de los editores.Todos los escritos son responsabilidad única de sus autores.

Copyright © 2024 Red Betances. Todos Los Derechos Reservados.