Sábado, Abril 20, 2024

Busqueda

Puerto Rico: Vamos a ayudar a Ecuador ¡Ahora!

ecuador-ayuda

Compatriota: Como es de tu conocimiento, el hermano pueblo de Ecuador enfrentó en fecha reciente los embates de fuertes movimientos sísmicos, que han provocado centenares de muertos, miles de heridos y cuantiosa destrucción en varias regiones de ese país suramericano.

 



Ante esta seria situación, nos hemos dado a la tarea de desarrollar una campaña de solidaridad denominada Ayuda a Ecuador, de manera que podamos hacer llegar a las instituciones correspondientes de ese país una modesta aportación económica, como expresión de solidaridad del Pueblo puertorriqueño.

A esos efectos, se ha abierto una cuenta de ahorro en el Banco Popular de Puerto Rico, con el número 217960099, donde personas e instituciones amigas puedan depositar sus aportaciones.

Te pedimos que te unas a esta campaña, justa, necesaria y urgente, para dar un espaldarazo solidario al pueblo ecuatoriano, en este momento de enorme necesidad. Tu aportación económica, junto a la de incontables compatriotas y organizaciones amigas, se hará llegar oportunamente al pueblo de Ecuador.

Agradecemos profundamente tu respaldo a esta campaña de solidaridad.

Fraternalmente,

Dirección Nacional MINH
Wilma Reverón Collazo
Julio A. Muriente Pérez
Héctor Pesquera Sevillano
Copresidentes

Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH)


Fundación Juan Mari Brás

 

minh-recuadro

Otro Puerto Rico es posible

Nuestra Opinión en blanco y negro


Oficina Central , C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920

RedBetances.com recibe colaboraciones y se compromete a examinarlas. Se reserva el derecho a publicarlas. Sin embargo, no necesariamente lo publicado
representa la posición de los editores.Todos los escritos son responsabilidad única de sus autores.

Copyright © 2024 Red Betances. Todos Los Derechos Reservados.