Viernes, Abril 19, 2024

Busqueda

MINH en el II Seminario África, Caribe y Latinoamérica

gonsalves.pesqueraEl Movimiento Independentista Nacional Hostosiano de Puerto Rico fue representado por su copresidente Héctor L. Pesquera Sevillano en el II Seminario África, Caribe y Latinoamérica: Identidad nacional y globalización, celebrado los dias 3 y 4 de diciembre de 2010 en San Vicente y las Granadinas.



Una importante declaración fue aprobada por intelectuales e integrantes de Partidos y organizaciones progresistas de las islas de Barbados, Trinidad Tobago, San Vicente y las Granadinas, Guyana y Venezuela. En la misma se expresa solidaridad con la lucha por la independencia de Puerto Rico, la excarcelación de nuestros presos políticos y la inclusión de Puerto Rico como país observador en la próxima Cumbre de Jefes de Estado del Caribe y Latinoamerica a celebrarse el próximo 5 de julio en Caracas.

El Primer Ministro de San Vicente/Granadinas, Ralph Gonsalves junto al Dr. Héctor Pesquera Sevillano, Copresidente del MINH.

Fundación Juan Mari Brás

 

minh-recuadro

Otro Puerto Rico es posible

Nuestra Opinión en blanco y negro


Oficina Central , C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920

RedBetances.com recibe colaboraciones y se compromete a examinarlas. Se reserva el derecho a publicarlas. Sin embargo, no necesariamente lo publicado
representa la posición de los editores.Todos los escritos son responsabilidad única de sus autores.

Copyright © 2024 Red Betances. Todos Los Derechos Reservados.