Miércoles, Abril 24, 2024

Busqueda

Juventud Hostosiana condena arrestos en la UPR

logojuventudhostDenunciamos los arrestos abusivos y viciosos de 10 jóvenes compañeros universitarios, mientras cometían el “peligroso delito” de repartir unas hojas sueltas durante el día de ayer.



Los excesos cometidos por la Policía de Puerto Rico, aprobados por la administración universitaria y apoyados por el gobierno de Luis Fortuño, fueron más que confirmados, al no radicársele cargos a ninguno de los compañeros.

Expresamos nuestra firme solidaridad con cada uno de ellos y advertimos que seguiremos luchando contra la presencia policíaca en nuestra Universidad, así como por que esta institución sea administrada responsablemente y sirva a los intereses del Pueblo de Puerto Rico.

Llamamos a nuestro Pueblo a estar atento y a denunciar y repudiar esta acción represiva del aparato policíaco y de la administración universitaria, cada día más desprestigiados y que una vez más pretenden prevalecer con la mentira, la manipulación y la intención de fabricar de casos.

Juventud Hostosiana

Contacto: (787)241-2818

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla

Fundación Juan Mari Brás

 

minh-recuadro

Otro Puerto Rico es posible

Nuestra Opinión en blanco y negro


Oficina Central , C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920

RedBetances.com recibe colaboraciones y se compromete a examinarlas. Se reserva el derecho a publicarlas. Sin embargo, no necesariamente lo publicado
representa la posición de los editores.Todos los escritos son responsabilidad única de sus autores.

Copyright © 2024 Red Betances. Todos Los Derechos Reservados.