Jueves, Abril 18, 2024

MINH repudia y condena asesinatos de Robert Serra y María Herrera

serraDesde Puerto Rico, el Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH), repudia y condena el vil asesinato de Robert Serra, diputado y dirigente de la Juventud del PSUV, y de su compañera revolucionaria, María Herrera.

Nos unimos al Pueblo venezolano, a sus líderes y a su Presidente Nicolás Maduro en este dolor profundo que embarga hoy a toda nuestra América. Nuestra tristeza se hermana a la de nuestros hermanos venezolanos, caribeños y latinoamericanos.

Hemos seguido paso a paso desde el instante en que la triste noticia empezó a circular por los medios noticiosos, toda la trayectoria en vida de ambos jóvenes bolivarianos. Conocimos así de su gesta revolucionaria, de su entrega a los ideales bolivarianos, de su lucha diaria contra los enemigos de la Patria.

Sabemos de lo que es capaz el enemigo de la paz porque lo sufrimos en nuestra Patria. También nosotros hemos visto caer abaleados a valiosos compañeros a quienes el imperialismo evita que se les haga justicia. Pero, estamos seguros de que la justicia de la Venezuela Bolivariana no parará hasta dar con los esbirros. La canallada de este asesinato no quedará impune.

Vaya nuestro abrazo a la Venezuela Bolivariana que con tanta solidaridad ha hecho suya la causa de la independencia de nuestro Pueblo.

Robert y María renacerán en el corazón de la Patria Grande. Contra su ejemplo y valor, no pueden las balas.