Miércoles, Abril 24, 2024

Busqueda

A apoyar a la Coalición Contra la Incineración; ¡El 17 a Fortaleza!

Te escribo a nombre de la Coalición Contra la Incineración para solicitar tu apoyo para esta lucha en contra del incinerador propuesto para Arecibo (y para otros municipios), que cada día más esperamos sea de nuestro pueblo.
Hemos convocado una vigilia en contra del incinerador  frente a la Fortaleza para el próximo lunes 17 de noviembre. Esa tarde, esperamos que las personas que vayan a participar lleguemos a la plaza Colón y de allí salgamos caminando en marcha hasta la Fortaleza, donde nos esperarán los compañeros que lleguen directamente.
En el caso particular de la vigilia:
Esperamos que convoques a los miembros de tu familia o de la organización a la que perteneces, a tus amigos o conocidos y a tus contactos telefónicos y en las redes para que participen de  la Vigilia Contra el Incinerador y que lleven una pancarta en repudio de la incineración y el incinerador propuesto para Arecibo.
Quisiéramos lograr la mayor divulgación a esta invitación mediante el envío a tus contactos en internet.
Adjunto enviamos hojas de información para que la divulguen y una cuña de sonido para que la utilicen de la forma que puedan. (Oprima aquí para descargar hojas de información.)
Gracias por su apoyo,
Iván Elías, Portavoz de CEDDA en la Coalición Contra la Incineración


Oficina Central , C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920

RedBetances.com recibe colaboraciones y se compromete a examinarlas. Se reserva el derecho a publicarlas. Sin embargo, no necesariamente lo publicado
representa la posición de los editores.Todos los escritos son responsabilidad única de sus autores.

Copyright © 2024 Red Betances. Todos Los Derechos Reservados.