Viernes, Marzo 29, 2024

Busqueda

MINH invita a los actos del 176to. aniversario de Hostos en Mayagüez

hostos

(San Juan, 9 enero 2015). La Dirección Nacional del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH) se place en invitar a toda la ciudadanía a recordar la vida y la obra del insigne prócer de la independencia Eugenio María de Hostos, cuyo nacimiento celebraremos el domingo 11 de enero.



“Los hostosianos y hostosianas nos reuniremos el próximo domingo 11 de enero en el Centro Cultural de Mayagüez a las 2 de la tarde para celebrar el natalicio del prócer Eugenio María de Hostos. En la actividad se hará el lanzamiento oficial de la campaña educativa “Piénsalo”, un proyecto educativo sobre la urgencia y necesidad de constituirnos como república independiente, dirigida específicamente a disipar dudas y preocupaciones a personas no independentistas”, manifestó el Dr. Héctor L. Pesquera, Copresidente del MINH.

En la conmemoración del 176 aniversario del prócer mayaguezano habrá una Feria Agrícola y acto artístico. El mensaje político estará a cargo del también Copresidente de la organización, el Profesor Julio Muriente Pérez. Los actos estarán dedicados al compañero Ricardo Paret, histórico militante mayagüezano de las luchas sociales y políticas que se han realizado durante las pasadas décadas. La entrada es libre de costo.


Oficina Central , C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920

RedBetances.com recibe colaboraciones y se compromete a examinarlas. Se reserva el derecho a publicarlas. Sin embargo, no necesariamente lo publicado
representa la posición de los editores.Todos los escritos son responsabilidad única de sus autores.

Copyright © 2024 Red Betances. Todos Los Derechos Reservados.