Martes, Abril 23, 2024

Busqueda

XIX Seminario Internacional demanda liberación de Oscar

mexicoRepresentantes de organizaciones de decenas de países de América Latina y el Caribe y de otros continentes, reunidos en el XIX Seminario Internacional "Los partidos y una nueva sociedad", aprobaron unánimemente una resolución en la que demandan del gobierno de Estados Unidos la liberación inmediata del prisionero político puertorriqueño Oscar López Rivera.

Este evento tuvo lugar los días 12, 13, y 14 de marzo en la ciudad de México y fue auspiciado por el Partido del Trabajo de dicho país.

El independentismo puertorriqueño estuvo representado por el Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH) y el Frente Socialista (FS).

El copresidente del MINH, Julio A. Muriente Pérez se dirigió a los partidos y movimientos allí presentes. En su intervención hizo énfasis en la solidaridad con la Venezuela Bolivariana frente a la amenaza del gobierno de Estados Unidos, así como en la lucha por la liberación de Oscar López Rivera.


Oficina Central , C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920

RedBetances.com recibe colaboraciones y se compromete a examinarlas. Se reserva el derecho a publicarlas. Sin embargo, no necesariamente lo publicado
representa la posición de los editores.Todos los escritos son responsabilidad única de sus autores.

Copyright © 2024 Red Betances. Todos Los Derechos Reservados.