Sábado, Abril 20, 2024

Juventud Hostosiana dirá Presente en la actividad "Acción de Pueblo”

jh

La Juventud Hostosiana (JH), dirá presente e invita a todos y todas a participar de la actividad “Acción de Pueblo” este próximo viernes 24 de julio a las 4:00 pm en el lado norte del Capitolio.

Ante la situación actual de crisis que vive Puerto Rico nos reafirmamos en la necesidad de dar prioridad al pueblo por encima de la deuda.

Como juventud comprometida con la lucha de la independencia de Puerto Rico afirmamos que solamente la independencia puede ser asegurada desde la organización de base hacia la construcción de un futuro justo y digno. Para ello es necesario romper con la estructura partidista actual, PNP-PPD, y frenar el pago de la deuda en la búsqueda de otras opciones.

Estamos claros de que el camino hacia el progreso implica no solo la moratoria y reorganización de la deuda sino la reestructuración de nuestro sistema político y el fin de nuestra relación colonial con los Estados Unidos. Por ello afirmamos la necesidad de crear y participar de espacios ciudadanos para lograr propuestas en común.

Les esperamos.