Sábado, Abril 20, 2024

Busqueda

Copresidencia del MINH en reunión del Foro de Sao Paulo

wreveron-jmuriente

Los copresidentes del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH), Wilma E. Reverón Collazo y Julio A. Muriente Pérez representarán a la organización en el encuentro del Foro de Sao Paulo, que se celebrará en la ciudad de México del 29 de julio al 1ro. de agosto.

 



El Foro de Sao Paulo agrupa a decenas de organizaciones progresistas y revolucionarias de América Latina y el Caribe. Esta organización amplia y plural ha respaldado  consistentemente el derecho de Puerto Rico a su autodeterminación e independencia nacional.

El Foro de Sao Paulo se fundó en 1990, coincidiendo con años en que se dieron importantes procesos políticos como los de Venezuela, Ecuador, Bolivia y Nicaragua, entre otros.

La participación de dirigentes independentistas en eventos tan importantes como este encuentro, contribuye grandemente al desarrollo de la solidaridad de representantes de todo el subcontinente con nuestra causa.

Los copresidentes del MINH tienen programadas reuniones con dirigentes de la izquierda latinoamericana y caribeña, así como la participación n talleres, plenarios y otras actividades de solidaridad.


Oficina Central , C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920

RedBetances.com recibe colaboraciones y se compromete a examinarlas. Se reserva el derecho a publicarlas. Sin embargo, no necesariamente lo publicado
representa la posición de los editores.Todos los escritos son responsabilidad única de sus autores.

Copyright © 2024 Red Betances. Todos Los Derechos Reservados.