Viernes, Marzo 29, 2024

Busqueda

Alejandro Torres Rivera anunciará su nominación a la presidencia del Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico en conferencia de prensa

alejandro

He decidido proponer mi candidatura para presidente del Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico en el bienio 2016-2018. Celebraremos una Conferencia de Prensa para anunciar mi nominación y me gustaría contar con tu presencia.

 



Estimados compañeros abogados y abogadas:

Un fraternal saludo de mi parte.

He decidido proponer mi candidatura para presidente del Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico en el bienio 2016-2018. Celebraremos una Conferencia de Prensa para anunciar mi nominación y me gustaría contar con tu presencia. Esta es una invitación especial.

Siento un enorme compromiso por hacer de nuestro ilustre y centenario Colegio una institución cada vez más eficiente en su responsabilidad de velar por el bienestar de los abogados y abogadas que representa, y de mantenerse ejerciendo su función social, patriótica y educativa.

La decisión que he tomado impone grandes retos, será mucho más fácil si cuento con tu respaldo. Por eso quiero que estés conmigo el martes 8 de septiembre, a las 11:00 de la mañana, en el Taller de Fotoperiodismo en Puerta de Tierra. Si necesitas alguna otra información, comunícate a esta dirección: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla . O puedes llamarme al 787 453-0587.

Le reitero mis saludos iniciales,

Lcdo. Alejandro Torres Rivera



Oficina Central , C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920

RedBetances.com recibe colaboraciones y se compromete a examinarlas. Se reserva el derecho a publicarlas. Sin embargo, no necesariamente lo publicado
representa la posición de los editores.Todos los escritos son responsabilidad única de sus autores.

Copyright © 2024 Red Betances. Todos Los Derechos Reservados.