Jueves, Marzo 28, 2024

Busqueda

MINH: Fallecimiento de nuestra compañera Norma Pérez Muñiz, luchadora imprescindible

norma-perez

El Movimiento Independentista Nacional Hostosiano notifica la triste noticia del fallecimiento de la compañera y dirigente del MINH, Norma Pérez Muñiz.

 

La dirigente hostosiana nos dejó el lunes, 21 de septiembre de 2015, en horas de la mañana. Al momento de su partida, Norma estuvo acompañada por amistades y familiares quienes le mostraron su amor hasta el final.

norma-perez-cuba

Delegados de Ecuador (Universi Zambrano, Embajador en Cuba y María Fernanda Espinosa, Embajadora en ONU) en la Misión de Puerto Rico en Cuba, durante la reunión Ministerial del MNOAL en Cuba, 2009, con Edwin González (delegado del MINH en Misión de PR en Cuba).

 

Norma se distinguió por su compromiso inquebrantable con la libertad de su nación, Puerto Rico. Perteneció a la Dirección Nacional del MINH y representó a nuestra organización en importantes actividades internacionales.

El MINH le extiende su solidaridad a la familia de Norma e invita a su militancia a rendir honor a una de nuestras compañeras imprescindibles.

 

norma-perez


Oficina Central , C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920

RedBetances.com recibe colaboraciones y se compromete a examinarlas. Se reserva el derecho a publicarlas. Sin embargo, no necesariamente lo publicado
representa la posición de los editores.Todos los escritos son responsabilidad única de sus autores.

Copyright © 2024 Red Betances. Todos Los Derechos Reservados.