Jueves, Abril 25, 2024

MINH expresa su solidaridad y abraza al compañero Fermín Arraiza y su familia en estos momentos de dolor

arraiza-navas

El Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH), expresa su más profunda y tierna solidaridad con el compañero de tantas luchas Lcdo. Fermín Arraiza Navas y con la familia de la Lcda. Francelis Ortiz Pagán.

En estos momentos queremos dejarle saber a Fermín y su familia que somos uno con él y su hija Camila en el dolor por la pérdida de su compañera y esposa.

Abrazamos su fortaleza y hacemos un llamado al pueblo de Puerto Rico para que apoyen los esfuerzos que se hagan para esclarecer este asesinato vil que le arrebató la vida a una joven madre y servidora pública que trabajaba por el derecho de las víctimas respetando los procesos para garantizar que los procesados por crímenes recibieran un trato justo y equitativo, como debe ser no importa quién sea la víctima o el perpetrador.

Fermín, cuenta con tus compañeros y compañeras del MINH para apoyarte y acude a nosotros en lo que necesites siempre, como tú siempre has estado ahí para nosotros.