Miércoles, Abril 24, 2024

Busqueda

MINH inicia campaña “Ayuda a Ecuador”

/ecuador-pr

El Movimiento Independentista Nacional Hostosiano anuncia que ha iniciado una campaña de recolección de dinero para enviarlo al hermano pueblo de Ecuador, que ha sufrido las duras consecuencias de varios movimientos sísmicos durante los pasados días. La campaña se denomina “Ayuda a Ecuador”.

Exhortamos a la ciudadanía a cooperar generosamente con esta campaña de recolección de dinero para el pueblo ecuatoriano,  que está necesitado de ayuda y solidaridad efectivas.

Cualquier aportación económica puede depositarse en la cuenta de ahorro número 217 960 099, del Banco Popular de Puerto Rico.

Informaremos a la población conforme vaya avanzando esta campaña. En fecha próxima haremos llegar la cantidad de dinero aportada por nuestro Pueblo a través de canales absolutamente confiables.

Es tiempo de solidaridad caribeña y latinoamericana. Es tiempo de desprendimiento con el necesitado. Respalda la campaña “Ayuda a Ecuador”.

 

Puedes comunicarte a nuestras oficinas en horas de la mañana para información: 787.774.8585.


Oficina Central , C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920

RedBetances.com recibe colaboraciones y se compromete a examinarlas. Se reserva el derecho a publicarlas. Sin embargo, no necesariamente lo publicado
representa la posición de los editores.Todos los escritos son responsabilidad única de sus autores.

Copyright © 2024 Red Betances. Todos Los Derechos Reservados.