Jueves, Marzo 28, 2024

Busqueda

MINH agradece a HEEND donativo para Ecuador

/ecuador-heend

La Hermandad de Empleados Exentos No Docentes (HEEND) entregó al Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH), por medio de su presidente José J. Torres Rosario, un donativo de mil dólares para la campaña "Ayuda a Ecuador" iniciada por el MINH tras los efectos devastadores del terremoto que destruyó hogares y vidas, y que dejó una secuela de cientos de miles de heridos en el país hermano.

El Dr, Héctor L. Pesquera, copresidente del MINH, agradeció a la HEEND su gesto desprendido hacia Ecuador y exhortó a todos a emular la solidaridad mostrada por la unión de la Universidad de Puerto Rico.


Asimismo,  hizo un llamado “a sindicatos, movimientos sociales y políticos y a toda la ciudadanía a cooperar generosamente con esta campaña de solidaridad para el pueblo ecuatoriano que está necesitado de ayuda y solidaridad efectivas”.

Indicó que “cualquier aportación económica puede depositarse en la cuenta de ahorro Ayuda a Ecuador,  número 217 960 099, del Banco Popular de Puerto Rico”.

Esa solidaridad mostrada por la HEEND es la que nos hermana a toda Nuestra América y es carta de ciudadanía. Somos parte de esa Patria Grande abonada con la sangre de patriotas puertorriqueños que dieron su vida en sabanas y maniguas.

Ecuador no tiene que tocar a nuestra puerta; la tenemos siempre abierta para todos los pueblos hermanos. Eso ha sido así desde los albores cuando nuestros primeros pobladores bajaron por el Orinoco hacia nuestras islas caribeñas. Somos los mismos. Tenemos la misma hechura y un solo corazón bolivariano, betancino y hostosiano que hace eco de la hermandad que por siglos nos ha unido.

Es tiempo de solidaridad caribeña y latinoamericana. Es tiempo de desprendimiento con el necesitado. Respalda la campaña “Ayuda a Ecuador”.

Puedes comunicarte a nuestras oficinas en horas de la mañana para información: 787.774.8585.


Oficina Central , C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920

RedBetances.com recibe colaboraciones y se compromete a examinarlas. Se reserva el derecho a publicarlas. Sin embargo, no necesariamente lo publicado
representa la posición de los editores.Todos los escritos son responsabilidad única de sus autores.

Copyright © 2024 Red Betances. Todos Los Derechos Reservados.