Viernes, Marzo 29, 2024

Busqueda

Mónica Puig

monica-puig-oro

El Movimiento Independentista Nacional Hostosiano se une a la profunda alegría del Pueblo Puertorriqueño, tras la medalla de oro alcanzada por  nuestra Mónica Puig en las Olimpiadas de Río de Janeiro.

 



La emoción al contemplar nuestra bandera nacional izándose victoriosa y de escuchar nuestro himno nacional por primera vez en unos juegos olímpicos, es simplemente indescriptible.

Con sus maravillosas ejecutorias como atleta distinguida, Mónica ha provocado una  avalancha indetenible de patriotismo y de afirmación nacional. Nos ha colocado en la mira del mundo, ha quebrado la invisibilidad que nos ha sido impuesta por tanto tiempo y ha puesto al todos en el planeta a fijarse en Puerto Rico, en su sociedad y su historia.

La unidad y sentimiento común que ha provocado Mónica en nosotros y nosotras es justamente lo que el País requiere para enfrentar el presente y el porvenir, tan llenos de incertidumbre. Mónica nos ofrece una gran lección de la perseverancia, de voluntad, de seguridad y  confianza.

Celebremos esta gran victoria, con orgullo y júbilo. Con la alegría de ser hijos e hijas de esta tierra querida.

Gracias, Mónica.


Oficina Central , C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920

RedBetances.com recibe colaboraciones y se compromete a examinarlas. Se reserva el derecho a publicarlas. Sin embargo, no necesariamente lo publicado
representa la posición de los editores.Todos los escritos son responsabilidad única de sus autores.

Copyright © 2024 Red Betances. Todos Los Derechos Reservados.