Viernes, Marzo 29, 2024

Busqueda

Regocijo en el MINH por llegada de Oscar a la Patria

oscar

El Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH), expresa su profunda alegría al saber que el querido compañero Oscar López Rivera se encuentra en Puerto Rico, aunque su arribo a la Patria no haya ocurrido en las circunstancias en que todos hubiéramos deseado.


Todas las limitaciones que sus carceleros han impuesto para impedir el anhelado encuentro entre Oscar y su Pueblo se hacen añicos, solo con saber que dentro de menos de noventa días este querido compatriota podrá compartir libremente, caminar por su tierra y encontrarse con sus seres amados.

Por lo pronto le tenemos aquí, no en la mazmorra de Indiana; junto a su hija Clarisa y cerca de todos nosotros y nosotras.

Naturalmente, estaremos atentos a todo cuanto acontezca en estos días, mientras nos preparamos para brindar a Oscar el recibimiento que se merece como Héroe Nacional e Hijo Predilecto de Puerto Rico.


Oficina Central , C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920

RedBetances.com recibe colaboraciones y se compromete a examinarlas. Se reserva el derecho a publicarlas. Sin embargo, no necesariamente lo publicado
representa la posición de los editores.Todos los escritos son responsabilidad única de sus autores.

Copyright © 2024 Red Betances. Todos Los Derechos Reservados.