Viernes, Abril 19, 2024

Busqueda

MINH llama al diálogo universitario y estará presente en los portones de UPR

minh-francisco-santiago

El Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH), hace un llamado a la Administración de la UPR a que incurra en el diálogo y no en la fuerza. Además, convoca a la ciudadanía para que el jueves, 11 de mayo asista a los portones del Recinto de Rio Piedras para evitar la confrontación.

 



Habiendo comenzado las bases para un diálogo entre todos los sectores universitarios se nos hace imposible pensar como trabajar una petición para abrir los portones a la fuerza. El MINH insiste en la necesidad de que este diálogo continúe sin la presión que provoca la orden del tribunal que establece el 11 de mayo como ultimátum para la apertura del Recinto. Además, se llama a reconsiderar la decisión ante el Tribunal de Apelaciones y que se solicite más tiempo para el trabajo de diálogo.

"Es momento de lucha y cordura. La solución a esta situación universitaria no puede basarse en la fuerza. Es mucho más sencillo y saludable entablar una negociación que optar por atentar contra la seguridad física del estudiantado en huelga", señaló Mikael E. Rosa Rosa portavoz de la Juventud Hostosiana.



Oficina Central , C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920

RedBetances.com recibe colaboraciones y se compromete a examinarlas. Se reserva el derecho a publicarlas. Sin embargo, no necesariamente lo publicado
representa la posición de los editores.Todos los escritos son responsabilidad única de sus autores.

Copyright © 2024 Red Betances. Todos Los Derechos Reservados.