Jueves, Abril 18, 2024

Busqueda

MINH se une a manifestación hoy contra mensaje de Rosselló

minh

El Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH), se suma a la convocatoria hecha por organizaciones sindicales y de la sociedad civil para protestar el mensaje de presupuesto que presentará en el día de hoy, miércoles, 31 de mayo, el gobernador Ricardo Rosselló ante la Legislatura. La protesta se llevará a cabo en el lado Sur del Capitolio, a partir de las 4:00 p.m.



En este mensaje se materializará la visión neoliberal que dirige las acciones de este gobierno, así como las de la Junta de Control Fiscal. El MINH se manifestará junto a trabajadoras/as, estudiantes, ambientalista, jubilados/as, maestros/as y miembros de comunidades, entre otros sectores, que se verán afectados negativamente por los recortes que se pretenden hacer a los servicios ofrecidos a la población. Todo para pagar una deuda impagable y no auditada.

Convocamos, por tanto, al pueblo puertorriqueño a manifestarse en el día de hoy. Igualmente, el MINH se compromete a seguir trabajando junto a los diversos sectores que trabajan alternativas a la crisis y construyen espacios democráticos de acción.

Dirección Nacional
Movimiento Independentista Nacional Hostosiano



Oficina Central , C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920

RedBetances.com recibe colaboraciones y se compromete a examinarlas. Se reserva el derecho a publicarlas. Sin embargo, no necesariamente lo publicado
representa la posición de los editores.Todos los escritos son responsabilidad única de sus autores.

Copyright © 2024 Red Betances. Todos Los Derechos Reservados.