Viernes, Marzo 29, 2024

Busqueda

El MINH condena acciones antidemocráticas de la Junta de Control Fiscal

logo

(San Juan, 30 de junio, 2017) - El Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH), condenó la actitud antidemocrática de la Junta de Control Fiscal al aprobar un presupuesto que no responde a las necesidades de nuestro pueblo.

 



"Este primer presupuesto bajo la lupa de la Junta Junta de Control Fiscal retrata su funcionamiento antidemocrático, habiendo dejado a un lado el trabajo de los representantes electos", condenaron los Hostosianos.

Por su parte, el ente federal cortó gran parte del presupuesto del Instituto de Cultura Puertorriqueña poniendo en peligro el futuro de nuestro patrimonio nacional.

"Es el Instituto de Cultura el custodio de gran parte de nuestra historia, un recorte como este causará daños en lo que el país ha ido construyendo por años", señaló Wilma Reverón, Copresidenta de la organización.  

Un asunto que llama la atención de los Hostosianos fue la inclusión de la Autoridad de Energía Eléctrica al Título III dejando atrás toda la inversión que se hizo con la contratación de Lisa Donahue.

"A todas luces se ve que tanto la Junta como el gobierno juegan con el futuro de la AEE, todo a espaldas del pueblo. Nos preguntamos para qué sirvió aquella millonaria inversión de Donahue y su compañía", señaló el Copresidente del MINH, Ángel Pérez Soler.


Oficina Central , C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920

RedBetances.com recibe colaboraciones y se compromete a examinarlas. Se reserva el derecho a publicarlas. Sin embargo, no necesariamente lo publicado
representa la posición de los editores.Todos los escritos son responsabilidad única de sus autores.

Copyright © 2024 Red Betances. Todos Los Derechos Reservados.