Lunes, Septiembre 25, 2017

Busqueda

MINH se une a manifestación por la Auditoría

deuda-manifestacion

El Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH), se une a la manifestación convocada por el Frente Ciudadano por la Auditoría de la Deuda a celebrarse mañana miércoles, 9 de agosto de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. frente el Tribunal Federal en la calle Chardón. La misma surge en apoyo a la investigación del rol de la banca en la creación de la deuda de Puerto Rico.

 



“Si bien como movimiento rechazamos la intervención de las disposiciones de la Ley PROMESA por ser la expresión del colonialismo en su máximo esplendor en pleno siglo XXI; apoyamos a los esfuerzos del Frente para desarrollar toda iniciativa que pueda darnos más información sobre los verdaderos culpables de la crisis”, expresó Wilma Reverón Collazo, Copresidenta de la organización.

El MINH a su vez convoca a que toda organización o persona en su carácter individual diga presente para continuar apoyando la labor del Frente Ciudadano y la Comisión Ciudadana para la Auditoría de la deuda.

“Con obtener la información pertinente no es suficiente. Estamos ante un gobierno colonial que elimina derechos laborales, ante contra el ambiente, contra el estudiantado, contra el retiro y contra la dignidad de nuestro pueblo. Ante una Junta de Control Fiscal que se mofa de nosotros y nosotras cuando se les exige sacrificio la respuesta debe ser la acción en la calle y bajo todo mecanismo posible”, enfatizó Francisco A. Santiago Cintrón, también Copresidente de la organización.



Oficina Central , C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920

RedBetances.com recibe colaboraciones y se compromete a examinarlas. Se reserva el derecho a publicarlas. Sin embargo, no necesariamente lo publicado
representa la posición de los editores.Todos los escritos son responsabilidad única de sus autores.

Copyright © 2017 Red Betances. Todos Los Derechos Reservados.