Viernes, Julio 28, 2017

Busqueda

Julio Muriente

La anexión se escocotó

pr.foto.por.luis.lopez.minh

El gran derrotado ha sido, evidentemente, la anexión, aunque no lo reconozca el liderato del PNP, que padece un estado permanente de negación.

Leer más: La anexión se escocotó

 

Trump, la trama rusa o la maleta con falso fondo

eeuu-fbi-trump

¿Cómo explicar que se esté desatando un choque frontal entre el Presidente de Estados Unidos y el exjefe de la policía política de ese país (FBI), consentido y hasta estimulado por una legislatura dominada por el propio partido político del Presidente, a sabiendas del impacto destructivo que ello ha de tener sobre el poco prestigio que le queda al actual gobierno estadounidense?

 

Leer más: Trump, la trama rusa o la maleta con falso fondo

 

Trump: eco de conservadurismo del capitalismo industrial

eeuu-trump-paris

“El ser humano puede ser el satán de la Tierra, él que fue llamado a ser un ángel de la guarda y celoso cultivador. Ha demostrado que, además de homicida y etnocida puede transformarse también en biocida y geocida”: Enrique Leff

Leer más: Trump: eco de conservadurismo del capitalismo industrial

   

Cómplices

boicot

Triste papel el que han decidido desempeñar; el de cómplices de los enemigos de la nación puertorriqueña; el de facilitadores del capricho de quienes niegan nuestra Patria y que están entregados a los desmanes de la Junta de Control Fiscal imperial.

Leer más: Cómplices

 

UPR es botín de guerra que controla Fortaleza

upr-rp-torre

La renuncia de la expresidenta de la UPR, Dra. Nivia Fernández y de tres miembros de la Junta de Gobierno, incluyendo su presidente, Carlos Pérez Díaz y al vicepresidente, Carlos H. Del Río, ha dejado acéfala a la administración de la Universidad. Raudo y veloz, el gobernador Rosselló nombró a dos de los suyos para plantar bandera antes de tomar control absoluto—como sucederá dentro de poco-- de la Junta y de la Universidad. La Dra. Fernández se salvó de ir a la cárcel. La huelga continúa. Reuniones y asambleas vienen en camino. Habrá que ver qué sucede.

 

Leer más: UPR es botín de guerra que controla Fortaleza

   

Página 1 de 32

Fundación Juan Mari Brás

 

minh-recuadro

Otro Puerto Rico es posible

Nuestra Opinión en blanco y negro


Oficina Central , C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920

RedBetances.com recibe colaboraciones y se compromete a examinarlas. Se reserva el derecho a publicarlas. Sin embargo, no necesariamente lo publicado
representa la posición de los editores.Todos los escritos son responsabilidad única de sus autores.

Copyright © 2017 Red Betances. Todos Los Derechos Reservados.