Domingo, Enero 21, 2018

Busqueda

Wilma E. Reverón Collazo

¿Qué hacer?

wilmaEsta pregunta inmortalizada en un ensayo de Lenin parece ser la que está dándole vueltas en la cabeza a todo el independentismo organizado, realengo, independiente, autogestionario y desorganizado. Pregunta puntual y legítima por demás en este momento donde todo parece haberse venido abajo y todo parece necesitar ser reconstruido, demolido, reinventado o simplemente construido desde cero.

Leer más: ¿Qué hacer?

 

Otro Puerto Rico es posible

pr-bandera-libre

El momento que vivimos necesita de una visión amplia de futuro. Mientras unos hablan de reconstruir desde lo que teníamos, otros hablamos de construir el País que queremos.

 

Leer más: Otro Puerto Rico es posible

 

Sabotaje

huracan-maria-utier

Acorralados por las mentiras develadas, la corrupción denunciada y la incompetencia manifiesta, el PNP y sus fotutos se han dedicado ahora a culpar a la UTIER de sabotaje cada vez que hay un nuevo apagón.

 

Leer más: Sabotaje

   

Una llama en la oscuridad de Puerto Rico

huracan-maria-pdetierra

Casi 50 días sin luz, agua que va y viene, supermercados con góndolas vacías, escuelas cerradas, personas que mueren por falta de diálisis, oxígeno, operaciones, tratamientos. Epidemia de leptospirosis, sarna, piojos, disentería y otras enfermedades bacterianas. Falta de comida, agua, aseo personal. Alza en delitos violentos, robos, escalamientos. ¿Cuánto más?

 

Leer más: Una llama en la oscuridad de Puerto Rico

 

La urgencia alimentaria de Puerto Rico

minh-wilma reveron

La fragilidad alimentaria del pueblo de Puerto Rico se ha acentuado con el leve roce del huracán Irma a nuestra isla. La falta de electricidad impacta de manera particular y grave a los que venden alimentos al detal y a los que ofrecen servicio de restaurante. En el Viejo San Juan los restaurantes de la calle San Francisco, alrededor de la Plaza Colón, así como de la Plaza de Armas y otros hicieron esfuerzos por abrir, aunque parcialmente, pero ya vendido lo que tenían congelado y en buenas condiciones no se pueden reabastecer por falta de enfriamiento.

 

Leer más: La urgencia alimentaria de Puerto Rico

   

Página 1 de 15

Fundación Juan Mari Brás

 

minh-recuadro

Otro Puerto Rico es posible

Nuestra Opinión en blanco y negro


Oficina Central , C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920

RedBetances.com recibe colaboraciones y se compromete a examinarlas. Se reserva el derecho a publicarlas. Sin embargo, no necesariamente lo publicado
representa la posición de los editores.Todos los escritos son responsabilidad única de sus autores.

Copyright © 2018 Red Betances. Todos Los Derechos Reservados.