Viernes, Julio 28, 2017

Busqueda

Comunicados

El MINH condena acciones antidemocráticas de la Junta de Control Fiscal

logo

(San Juan, 30 de junio, 2017) - El Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH), condenó la actitud antidemocrática de la Junta de Control Fiscal al aprobar un presupuesto que no responde a las necesidades de nuestro pueblo.

 

Leer más: El MINH condena acciones antidemocráticas de la Junta de Control Fiscal

 

Ante el descalabro en el país el MINH afirma la necesidad de la Independencia

minh

El Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH), afirma hoy más que nunca la necesidad de construir la alternativa y lograr nuestra independencia como un paso afirmativo ante el descalabro de corrupción, la imposición dictatorial de la Junta de Control Fiscal y la depresión económica que se vive en el país.

 

Leer más: Ante el descalabro en el país el MINH afirma la necesidad de la Independencia

   

Fraude deportivo es producto de más de lo mismo

/minh

El Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH), condena los escándalos de corrupción que recién han surgido dentro del seno del Partido Popular Democrático (PPD), en torno a Ramón Orta, exsecretario del Departamento de Recreación y Deportes, al malversar fondos destinados al Departamento de Educación; como también el continuo escándalo de Jaime Perelló.

Leer más: Fraude deportivo es producto de más de lo mismo

   

Fallece el compañero del MINH y sindicalista Radamés Quiñones

ulees-quinones-radames

El Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH), expresa su consternación ante el fallecimiento del compañero Radamés Quiñones Aponte, miembro de nuestra organización y Director Ejecutivo de la Unidad Laboral de Enfermeros/as y Empleados de la Salud (ULEES).

Leer más: Fallece el compañero del MINH y sindicalista Radamés Quiñones

   

MINH repudia planes de Trump contra Cuba

/cubaeeuu

El Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH), denuncia y repudia las intenciones del presidente estadounidense Donald Trump de echar para atrás las políticas sobre visitas a Cuba que habían sido adoptadas por su antecesor Barack Obama.

 

Leer más: MINH repudia planes de Trump contra Cuba

   

Página 1 de 26


Oficina Central , C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920

RedBetances.com recibe colaboraciones y se compromete a examinarlas. Se reserva el derecho a publicarlas. Sin embargo, no necesariamente lo publicado
representa la posición de los editores.Todos los escritos son responsabilidad única de sus autores.

Copyright © 2017 Red Betances. Todos Los Derechos Reservados.