Viernes, Mayo 03, 2024

MINH se une a la manifestación de la Federación de Maestros de Puerto Rico

mkinh-jh

El Movimiento Independendista Nacional Hostosiano (MINH) y la Juventud Hostosiana (JH) se unen a la manifestación convocada por la Federación de Maestros de Puerto Rico (FMPR) como parte de los esfuerzos que andamos llevando a cabo contra el cierre de las escuelas.

“Nuestras bases han estado presente desde el primer día en apoyo al Magisterio y a las comunidades del país que son fuertemente afectadas con el cierre de escuelas. Con el futuro de nuestro país no se juega y es fundamental defender la educación como clave para la formación de todo ser humano”, afirmó Francisco A. Santiago Cintrón, Copresidente de la organización.

La manifestación está pautada para el jueves, 19 de julio del 2018 a las 11:00 a.m.  frente al Departamento de Educación. La misma será en repudio al cierre de escuelas, al desorden de reubicación de las y los maestros y a la reciente decisión emitida por el Tribunal Supremo de Puerto Rico. A su vez, convocamos a todas las personas del área de Mayagüez a estar pendientes a la vista que se dilucidará en el Tribunal de Mayagüez sobre el cierre de escuelas en el área.

MINH se une a la manifestación de la Federación de Maestros de Puerto Rico

18 de Julio de 2018

La manifestación está pautada para el jueves, 19 de julio del 2018 a las 11:00 a.m. frente al Departamento de Educación. La misma será en repudio al cierre de escuelas, al desorden de reubicación de las y los maestros y a la reciente decisión emitida por el Tribunal Supremo de Puerto Rico. A su vez, convocamos a todas las personas del área de Mayagüez a estar pendientes a la vista que se dilucidará en el Tribunal de Mayagüez sobre el cierre de escuelas en el área.