Lunes, Abril 29, 2024

Dirigente del MINH en juramentación del presidente Nicolás Maduro

vzla-minh-2019

Julio A. Muriente Pérez, dirigente del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH), partió hoy, 9 de enero, a Caracas, Venezuela, a representar a esta organización en la toma de posesión del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, que tendrá lugar mañana jueves, 10 de diciembre. La invitación a participar en ese importante evento fue cursada al MINH en fecha reciente.

El gobierno de la República Bolivariana de Venezuela ha sido durante las pasadas décadas uno de los aliados principales de la causa de la autodeterminación e independencia de Puerto Rico. A su vez, el movimiento independentista puertorriqueño ha reclamado insistentemente el respeto a la soberanía nacional de ese país suramericano y ha denunciado los ataques continuos de que es objeto Venezuela por las fuerzas más retardatarias de Estados Unidos y varios países latinoamericanos y caribeños.

La visita de Muriente Pérez a Caracas en este trascendental momento constituye la reafirmación de nuestra solidaridad con el pueblo Bolivariano y el rechazo a la utilización de Puerto Rico como base para la agresión contra ese país hermano.

Los independentistas puertorriqueños también somos Bolivarianos.