Viernes, Abril 26, 2024

Busqueda

A protestar contra Gobierno de mentirosos e incapacitados

 

minh(San Juan, 26 de noviembre de 2014). El Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH) llamó a la movilización de su membresía y del pueblo a manifestar su indignación ante la incapacidad del gobierno colonial de administrar las finanzas del país.



“El gobierno de Alejandro García Padilla está desahuciado, moribundo, colapsó, está inoperante” expresó el Dr. Héctor L. Pesquera, copresidente de los hostosianos.

“Manejando la crisis para salvaguardar el bolsillo de los bonistas, mientras se trata de engañar al pueblo conque no hay dinero para pagar la nómina y gastos de operación de la transportación pública, no se representan los intereses del pueblo”, añadió Pesquera.

“Sin guagua y sin Tren Urbano, el pueblo dejará claro su sentir. Si no hay chavos para los servicios esenciales a que tiene derecho el pueblo trabajador, no hay chavos para nadie’’, indicó.

‘’El Movimiento Independentista Nacional Hostosiano estará presente el lunes 1ro de diciembre a las 11 de la mañana en el lado norte del Capitolio expresando nuestra protesta e indignación ante un gobierno de mentirosos e incapacitados”, subrayó el dirigente del MINH.


Oficina Central , C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920

RedBetances.com recibe colaboraciones y se compromete a examinarlas. Se reserva el derecho a publicarlas. Sin embargo, no necesariamente lo publicado
representa la posición de los editores.Todos los escritos son responsabilidad única de sus autores.

Copyright © 2024 Red Betances. Todos Los Derechos Reservados.